Política de devoluciones y reembolsos

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en la web. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

Garantizamos que:

 a) El producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

b) El producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la web o en la descripción de los materiales del producto en el momento de hacer el pedido.

Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo producto. Es tu responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración y te pidamos que nos facilites rápidamente la siguiente información relativa al producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto o fotografía si procede.

b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si  deseas que reparemos o sustituyamos el producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el producto:

 a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales.

Si el producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un producto similar o en caso de cancelación del pedido o de agotamiento de los productos, te rembolsaremos el importe abonado.

En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu pedido o el número de pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.